Calidad e indexación

Calidad e indexación

La Revista NPunto se encuentra en los siguientes índices de Calidad e Indexación:

    Scientific Indexing Services: Scientific Indexing Services (SIS) was founded by renowned scientists. A group of 70 scientist from various countries in different disciplines are started SIS with specific objective of providing quality information to the researche.

    ORCID: ORCID proporciona un identificador digital persistente que lo distingue de cualquier otro investigador y, a través de la integración en flujos de trabajo de investigación clave.

    DULCINEA: Directorio (Derechos de copyright y condiciones de auto-archivo de Revistas Científicas Españolas).

    Google Académico: Google Académico es un buscador de Google enfocado y especializado en la búsqueda de contenido y literatura científico-académica.​

    WorldCat: Base de datos en línea de registros bibliotecarios que permite encontrar una publicación en los catálogos de las bibliotecas adheridas. Worldcat es gestionada por OCLC una organización que agrupa bibliotecas de todo el mundo.

    IJIFactor: Es un portal sin fines de lucro disponible públicamente para la base de datos de las revistas y publicaciones periódicas de todo el mundo. IJIFACTOR es una de las mayores bases de datos de citas y resúmenes de literatura revisada por pares: revistas científicas, libros y actas de congresos.

    ResearchBib: es una base de datos de acceso abierto de indexación de alto nivel para investigadores y editores. ResearchBib puede indexar libremente revistas, trabajos de investigación, convocatoria de trabajos, posición de investigación.

    General Impact Factor (GIF): proporciona ranking cuantitativo y cualitativo, evaluando las revistas para su evaluación y excelencia.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.