Presentación


Cuando ve la luz un proyecto que llevábamos gestando varios años, siempre queda la incertidumbre de cómo será éste acogido entre el público potencial, en un país tan exigente como reza el anuncio, y donde hay revistas de muy alta consideración y recorrido. Este miedo tenemos que reconocer que se evadió al poco de dar a luz NPunto pues rápidamente se pasó de un silencio general a un ruido muy agradable que sonaba a música muy bien acompasada.

Queremos daros las gracias por vuestras felicitaciones a través de emails, redes, web, llamadas… y de aquellos colaboradores habituales y alumnos de Formación Alcalá. Sinceramente, un proyecto altruista como éste tiene como mejor premio este feed back recibido por todos vosotros. Gracias, gracias, infinitas gracias.

Este número 2 de NPunto está dedicado a los Abstracts del I Congreso Virtual Internacional de Nutrición Clínica Práctica, celebrado del 7 al 9 de Marzo pasado, con un Programa que ha tenido un interés muy destacado, participando 572 congresistas que realizaron 2.744 trabajos tipo póster aceptados y ha contado con el Reconocimiento de interés científico sanitario de la Junta de Extremadura y de la Federación de Salud de Intersindical Canaria, con lo cual otorga un aval para quienes deseen mejorar su curriculum profesional en el ámbito público y privado para los procesos de oposiciones y bolsas de trabajo en general.

Para finalizar, adelantaros que hemos alcanzado un importante acuerdo con Lacort Medical, compañía internacional que organiza Congresos presenciales en Latinoamérica y a través de esta alianza creceremos conjuntamente entre los profesionales de aquellos países y traeremos para el viejo continente a magníficos profesionales y contenidos de interés en ciencias de la salud. La primera cita donde daremos a conocer el mismo será en México DF el 27 y 28 de julio en el Congreso Cáncer en la Mujer. En este sentido, adelantaros que se está ultimando un importante acuerdo con una Universidad de nuestro país para que avale esta Revista NPunto, en la línea y objetivo de indexación que nos propusimos desde el primer número. Os tendremos puntualmente informados.

Rafael Ceballos Atienza,
Director NPunto

NPunto está incluida en:

Latindex
Latindex Logo
Dulcinea
Dulcinea Logo
Google académico
Google Scholar Logo Ver todos

¿Te gustaría publicar tu artículo?

Si te gustaría ver tu artículo en la revista NPunto, ¡puedes hacerlo!.
Deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Normas de publicación: Asegurate de que tu artículo se ciñe a las normas de publicación de la revista, las podrás encontrar aquí.
  2. Mándanos tu trabajo: Email: editorial@npunto.es, nuestro equipo se encargará de revisarlo y valorar su trabajo.
    • En caso de ser aceptado: Recibirá un email solicitandole todos los documentos necesarios para la publicación.
    • En caso de no ser aceptado: Recibirá los cambios que debe hacer en su trabajo para que se apto para su publicación.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.