Revistas / I Congreso Internacional Virtual de Nutrición Clínica Práctica / Ventajas De Software De Nutrición Para Pacientes Y Nutricionistas



Ventajas De Software De Nutrición Para Pacientes Y Nutricionistas


GOMEZ ZARAGOZA, J Jarque Gomez, L,

Introducción. Con Internet tenemos a mano herramientas para profesionales y pacientes para gestionar problemas nutricionales, una de estas herramientas es Software de nutrición donde nutricionistas y pacientes trabajan en conjunto.

Objetivo. Motivar  a los pacientes en cuanto a la nueva aplicación de gestión y que sepan autogestionar su plan de alimentación.

Metodología. Se ha buscado en páginas webs de Internet.

Resultados. Los diferentes nutricionistas opinan que es una herramientas útil para nutricionistas y pacientes que facilita la comunicación y obtención de resultados positivos. Ayuda  a utilizar más fácilmente el plan de alimentación a los pacientes en su día a día.

Conclusión. Cada vez más empresas pueden auto promover y alcanzar nuevos clientes a través de esta plataforma. Simplifica las tareas de los profesionales y ayuda los pacientes a alcanzar sus objetivos.

Pienso que a largo plazo, estas aplicaciones irán cogiendo más importancia  como herramientas para mejorar la salud de los pacientes.

NPunto está incluida en:

Latindex
Latindex Logo
Dulcinea
Dulcinea Logo
Google académico
Google Scholar Logo Ver todos

¿Te gustaría publicar tu artículo?

Si te gustaría ver tu artículo en la revista NPunto, ¡puedes hacerlo!.
Deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Normas de publicación: Asegurate de que tu artículo se ciñe a las normas de publicación de la revista, las podrás encontrar aquí.
  2. Mándanos tu trabajo: Email: editorial@npunto.es, nuestro equipo se encargará de revisarlo y valorar su trabajo.
    • En caso de ser aceptado: Recibirá un email solicitandole todos los documentos necesarios para la publicación.
    • En caso de no ser aceptado: Recibirá los cambios que debe hacer en su trabajo para que se apto para su publicación.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.