Revistas / II Congreso Internacional Virtual de Enfermería en Práctica Avanzada / Análisis De Los Tratamientos De Las Fístulas Cervicales



Análisis De Los Tratamientos De Las Fístulas Cervicales


MORENO PERNI, A Moreno Dominguez, A, Benitez Tomás, M

Introducción:  Una de las complicaciones grave y frecuente de una laringectomía convaciamiento cervical es la dehiscencia de la anastomosis cervical.

Objetivo: Identificar los tipos de tratamientos de las fístulas cervicales.

Metodología: Se realizó una revisión bibliográfica, sobre diferentes tratamientos en los que se puede realizar a los pacientes que presenta fístula.

Resultados: El tratamiento conservador es conservar y restaurar la región lesionada, curas del cuello, el desbridamiento del tejido necrosado, drenaje del exudado y sonda nasogástrica. En el tratamiento quirúrgico para reparar las fístulas faríngeo-cutáneas con la laringectomía total, se utiliza colgajos de tejidos deltoides, pectorales y frontales, para ello se utiliza tratamiento de antibiótico, y sonda nasogástrica. 

Conclusiones: Es importante los estudios científicos en este campo, ya que es importante aumentar los conocimientos y evitar las complicaciones.

NPunto está incluida en:

Latindex
Latindex Logo
Dulcinea
Dulcinea Logo
Google académico
Google Scholar Logo Ver todos

¿Te gustaría publicar tu artículo?

Si te gustaría ver tu artículo en la revista NPunto, ¡puedes hacerlo!.
Deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Normas de publicación: Asegurate de que tu artículo se ciñe a las normas de publicación de la revista, las podrás encontrar aquí.
  2. Mándanos tu trabajo: Email: editorial@npunto.es, nuestro equipo se encargará de revisarlo y valorar su trabajo.
    • En caso de ser aceptado: Recibirá un email solicitandole todos los documentos necesarios para la publicación.
    • En caso de no ser aceptado: Recibirá los cambios que debe hacer en su trabajo para que se apto para su publicación.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.