Revistas / I Congreso Virtual Internacional en Enfermería Quirúrgica / Intubación Bronquial Selectiva Con Tubo De Doble Luz En Pacientes Con Traqueostomía.



Intubación Bronquial Selectiva Con Tubo De Doble Luz En Pacientes Con Traqueostomía.


Sillero Sillero B., Núñez Fernández N. y Mata Moreno L.

Introducción. La intubación bronquial selectiva (IBS) es una técnica anestésica empleada para independizar el manejo de la vía aérea traqueo bronquial para facilitar la visualización quirúrgica generalmente en cirugía torácica.

Objetivo. Principal:  Proporcionar al personal de enfermería la información necesaria para adquirir habilidad  de forma eficaz y garantizar la seguridad del paciente. En segundo lugar: Identificar las posibles complicaciones de forma precoz, dar soporte para resolverlas, aumentar la seguridad, autonomía de enfermería y unificar conocimientos y optimizar los recursos sanitarios.

Metodología. Es de vital importancia que enfermería sepa como cuidar el material, donde se encuentra en nuestro centro de trabajo y el correcto circuito de esterilización de dicho material.

Resultado. Unificando criterios de actuación. Aumento de la satisfacción de los profesionales de enfermería, evitando pérdidas de tiempo a causa del desconocimiento de algunas actuaciones y el manejo adecuado del material y aparataje.

Conclusiones. Un protocolo, simple y conciso ayudará a proporcionar a enfermería los conocimientos necesarios. 

NPunto está incluida en:

Latindex
Latindex Logo
Dulcinea
Dulcinea Logo
Google académico
Google Scholar Logo Ver todos

¿Te gustaría publicar tu artículo?

Si te gustaría ver tu artículo en la revista NPunto, ¡puedes hacerlo!.
Deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Normas de publicación: Asegurate de que tu artículo se ciñe a las normas de publicación de la revista, las podrás encontrar aquí.
  2. Mándanos tu trabajo: Email: editorial@npunto.es, nuestro equipo se encargará de revisarlo y valorar su trabajo.
    • En caso de ser aceptado: Recibirá un email solicitandole todos los documentos necesarios para la publicación.
    • En caso de no ser aceptado: Recibirá los cambios que debe hacer en su trabajo para que se apto para su publicación.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.