Revistas / I Congreso Internacional Virtual de Nutrición Clínica Práctica / Posicionamiento De Los Padres Con Respecto A La Información Nutricional Recibida Por Enfermería Pediátrica



Posicionamiento De Los Padres Con Respecto A La Información Nutricional Recibida Por Enfermería Pediátrica


MARTOS MARTOS, M Ortega Romero, S, Roldán González, M

Introducción. La muestra tomada se ha seleccionado en la ciudad de Granada, incluyendo padres de niños comprendidos entre edades de 0 a 4 años, del HMI. 

Objetivo. Establecer el grado de confianza entre paciente‐profesional. Obtener una valoración aproximada sobre el grado de satisfacción de los padres. Valorar la comprensión de la información nutricional recibida.

Metodología. Se trata de un estudio cualitativo, descriptivo. La muestra tomada se ha seleccionado en la ciudad de Granada, de padres de niños comprendidos entre edades de 0 a 4 años, que acuden al Hospital MI, en los meses de marzo y abril de 2016.

Resultado. Pregunta 1. De 40 encuestas realizadas, 38 están muy satisfechas con el profesional de enfermería. Pregunta 2. La gran mayoría de las entrevistadas opinan que la información dada por el personal de enfermería es suficiente. Pregunta 3. El resultado obtenido en esta pregunta ha sido bastante uniforme.

Conclusiones. La enfermera tiene que proporcionar la información adecuada y cerciorarse de que realmente el receptor ha entendido la información y el mensaje que se ha querido transmitir.

NPunto está incluida en:

Latindex
Latindex Logo
Dulcinea
Dulcinea Logo
Google académico
Google Scholar Logo Ver todos

¿Te gustaría publicar tu artículo?

Si te gustaría ver tu artículo en la revista NPunto, ¡puedes hacerlo!.
Deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Normas de publicación: Asegurate de que tu artículo se ciñe a las normas de publicación de la revista, las podrás encontrar aquí.
  2. Mándanos tu trabajo: Email: editorial@npunto.es, nuestro equipo se encargará de revisarlo y valorar su trabajo.
    • En caso de ser aceptado: Recibirá un email solicitandole todos los documentos necesarios para la publicación.
    • En caso de no ser aceptado: Recibirá los cambios que debe hacer en su trabajo para que se apto para su publicación.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.