Revistas / I Congreso Virtual Internacional en Enfermería Quirúrgica / Entrevista Prequirúrgica Telefónica Como Estrategia De Seguridad.



Entrevista Prequirúrgica Telefónica Como Estrategia De Seguridad.


Solís García A.M.

Objetivo. Implantar y evaluar los resultados de una entrevista de tipo telefónica prequirúrgica, llevada a cabo por enfermeras, con los pacientes que van a ser intervenidos de cirugía ambulatoria

Metodología. La intervención es realizada por una enfermera de consultas externas que tras llevar a cabo la preparación y revisión de la historia clínica hace una llamada telefónica 4-5 días antes de la operación para confirmar el correcto seguimiento de la preparación prequirúrgica.

Resultado. La intervención es realizada por una enfermera de consultas externas que tras llevar a cabo la preparación y revisión de la historia clínica hace una llamada telefónica 4-5 días antes de la operación para confirmar el correcto seguimiento de la preparación prequirúrgica y así garantizar que la intervención se realiza con las máximas garantías posibles de éxito.

Conclusiones. La literatura científica proporciona evidencia suficiente sobre como las intervenciones prequirúrgicas de valoración-información realizadas por enfermeras.

NPunto está incluida en:

Latindex
Latindex Logo
Dulcinea
Dulcinea Logo
Google académico
Google Scholar Logo Ver todos

¿Te gustaría publicar tu artículo?

Si te gustaría ver tu artículo en la revista NPunto, ¡puedes hacerlo!.
Deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Normas de publicación: Asegurate de que tu artículo se ciñe a las normas de publicación de la revista, las podrás encontrar aquí.
  2. Mándanos tu trabajo: Email: editorial@npunto.es, nuestro equipo se encargará de revisarlo y valorar su trabajo.
    • En caso de ser aceptado: Recibirá un email solicitandole todos los documentos necesarios para la publicación.
    • En caso de no ser aceptado: Recibirá los cambios que debe hacer en su trabajo para que se apto para su publicación.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.