Editorial


Estimados lectores de NPunto:

Este es un número que realmente nos gusta y nos motiva pues hemos sobrepasado el año de vida con un verdadero recibimiento y éxito por parte de todos vosotros por lo que comenzamos dando las gracias.

De igual modo, felicitamos y agradecemos a los numerosos congresistas y ponentes que han participado en los últimos Congresos que desde Formación Alcalá hemos impartido sobre Alzheimer, Neurodesarrollo y Urgencias donde se han anunciado avances científicos, actualizaciones para mejorar las competencias profesionales a quienes iban dirigidos, nuevas técnicas, procedimientos y terapias, etc. y, tal y como el Comité Científico de los mismos indicaba en sus bases, ha seleccionado los mejores poster que fueron presentados a los mismos y que conforman este número especial dedicado a Congresos recogidos en esta publicación a modo de mayor divulgación y premio para sus investigadores.

Abre cada una de las tres secciones una breve presentación seguida de las ponencias y ponentes que fueron dictados.

Repetiremos este modus operandi para los Congresos actualmente anunciados y que se celebrarán en breve, entre ellos con el respaldo universitario, del Ministerio de Sanidad, Sindicatos y hospitales que participan en los mismos, entre otros.

Enhorabuena y Agradecimiento a todos por igual.

Rafael Ceballos Atienza

¿Te gustaría publicar tu artículo?

Si te gustaría ver tu artículo en la revista NPunto, ¡puedes hacerlo!.
Deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Normas de publicación: Asegurate de que tu artículo se ciñe a las normas de publicación de la revista, las podrás encontrar aquí.
  2. Mándanos tu trabajo: Email: editorial@npunto.es, nuestro equipo se encargará de revisarlo y valorar su trabajo.
    • En caso de ser aceptado: Recibirá un email solicitandole todos los documentos necesarios para la publicación.
    • En caso de no ser aceptado: Recibirá los cambios que debe hacer en su trabajo para que se apto para su publicación.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.